Vehículos Ocasión

¿De qué marca?
¿Qué modelo?

Vehículos KM.0

¿De qué marca?
¿Qué modelo?

Lexus realiza una llamada a taller para la gama IS

Lexus realiza una llamada a taller para sus modelos de la gama IS, IS Cabrio e IS F como manera preventiva debido a una tuerca de sujeción mal apretada del brazo del limpiaparabrisas.

lexus is

Aunque no se ha registrado ningún incidente a consecuencia de este posible defectoLexusprocederá a contactar en la mayor brevedad de tiempo con los posibles afectados. En España se revisarán 8.221 unidades de los modelos de la gama IS, IS Cabrio e IS F fabricados desde junio de 2005. En la llamada a taller de Lexus, la comprobación del apretado de la tuerca conllevará aproximadamente media hora y está totalmente exenta de costes para los clientes. La no comprobación de la avería podría provocar que los limpiaparabrisas quedasen inoperativosMiguel Carsí, Director de Lexus España ha declarado que la empresa lleva a cabo esta iniciativa en el marco de su “compromiso de tolerancia cero y total transparencia" y que dicha medida preventiva se realiza para la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes". No es la primera llamada a taller del año. A principios de enero, Subaru realizó una llamada a revisión por riesgo de incendio. 

Fuente: autobild.es

 

Audi A3 SEDAN

 

El Audi A3 Sedan ha sido cazado sin apenas camuflaje a pocos días de que arranque el Salón de Los Ángeles. Si, tal y como publicó AUTOBILD.ES, la llegada del Audi A3 sedán al mercado americano se esperaba para finales de año, esta imagen publicada por Gmotors, en la que aparece el Audi A3 sedán sin nada que esconda sus formas, no deja duda alguna.

El Audi A3 sedán estaría inspirado en el Audi A3 concept que se presentó en el Salón de Ginebra 2012. Podría compartir con el prototipo elementos como la mayoría de los paneles de la carrocería, su enorme maletero de 410 litros y un gran espacio interior para las rodillas en las plazas traseras. También es probable que incluya la plataforma MQB que le permite ofrecer una gran variedad de longitudes y motorizaciones.

Respecto a las motorizaciones, lo más probable es que monte los motores turboalimentados TFSI de 1,8 y 2,0 litros con 180 y 211 CV de potencia, respectivamente. No se sabe si el Audi A3 sedán se venderá en Europa, pero lo que es una apuesta casi segura es que la presentación del  Audi A3 sedán al mundo será en el próimo Salón de Los Ángeles.

Fuente : AutoBild

Coches eléctricos, ¿contaminan más de lo que pensamos?

 

Los automóviles alimentados por electricidad son el supuesto futuro del automóvil y lo son porque están libres de emisiones que favorecen el efecto invernadero. Pero, ¿lo están realmente? Técnicamente así es, es decir: mientras circulan, cierto es que no emiten ni un gramo de CO2. Ahora bien, si se analiza de dónde proviene la energía la cosa ya no es tan bonita como la pintan en un principio.

Leer más...

Nuevo Audi TT S Line

El paquete deportivo S Line pasa a ser de serie en la nueva variante S Line Edition del Audi TT. Sólo disponible con el motor de gasolina 1.8 TFSI de 160 CV, esta edición incluye equipamiento exclusivo partiendo de los 32.800 euros.

Leer más...

Mercedes ML 63

El nuevo Mercedes ML 63 AMG llega a España. La variante más radical de espectacular todocamino alemán llegará a nuestro país en la primavera del próximo año. Sin embargo, el fabricante alemán ya admite pedidos. Pídeselo a los Reyes.
Hablamos de un coche que cuesta como mínimo 122.500 euros, va equipado hasta las cejas y es fácilmente distinguible del resto de los ML por su exclusivo paquete aerodinámico exterior y por un interior que quita el hipo con asientos tapizados en piel “Ártico”, material que se extiende por todo el salpicadero, techo solar deslizante… y lo último en sistemas de seguridad.
El Mercedes ML63 AMG está movido por un motor de 5.5 litros, capaz de entregar 525 CV y con un par máximo de 700 Nm (con el paquete opcional AMG Performance llega a los 557 CV y 760 Nm). El responsable de gestionar tanta potencia es un cambio automático AMG Speedshift Plus 7G-Tronic. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

Leer más...

Nuevo Honda CR-V 2012

Honda ha dado a conocer las principales características del nuevo CR-V. El modelo presentado en el Salón de Los Ángeles corresponde a la versión que se comercializará en Estados Unidos. Inicialmente, se anuncia un motor de gasolina 2.4 i-VTEC de 185 CV con cambio automático de cinco velocidades.

 

Leer más...

Coches Eléctricos a toda prueba

¿Cómo son las pruebas a las que son sometidos los coches eléctricos? ¿Son diferentes de las de los normales? Nos colamos en el Centro Técnico de Renault en Aubevoye, en Normandía, donde la marca francesa realiza todas las pruebas de validación internas de sus modelos y vemos in situ cómo son las del Renault Fluence.

Leer más...

Renault Samsung SM7

Tras conocer el prototipo hace unos meses, la alianza Renault-Nissan anuncia el lanzamiento de la variante del producción del Samsung SM7. Por el momento se comercializará de forma exclusiva en Corea del Sur y partirá de un precio de 18.935 euros.

Si a principios de año pudimos ver el prototipo en el Salón del Automóvil de Seúl 2011, ahora la alianza Renault-Nissan confirma la llegada del modelo de producción. Hablamos del Renault Samsung SM7, cuyo lanzamiento está fijado para finales del presente mes de agosto en el mercado surcoreano, por un precio que oscila entre los 18.935 y los 24.786 euros. Por el momento, se desconoce si el Renault Samsung SM7 llegará a suelo europeo.

Leer más...

Mercedes Clase E, más y mejor

Mercedes presenta una serie de novedades para su Clase E que afectan principalmente a los propulsores de la gama. Se anuncia una reducción de consumo general del 20%, un nuevo cambio automático y un sistema Stop/Start de para y arranque de serie.

Leer más...

Audi A1 1.6 TDi, consumo mínimo

Audi A1 1.6 TDi, consumo mínimo

Llega al mercado una nueva versión del más pequeño de la familia Audi, un A1 con un motor 1.6 TDi de 90 CV con unas cifras de consumo y emisiones que se convierten por derecho propio en lo más destacado del coche.

Leer más...

Página 1 de 2